Un poco de info: toda la data de lo que paso en la semana

Eh vuelto!! Que decir… River esta peleando muy bien el campeonato donde honestamente le tengo mucha fe, mas considerando los partidos que se vienen:

Por la fecha 16 jugaremos contra Racing, uno de los equipos mas débiles de todos, no deberíamos de tener problemas.. Creo que si river gana este encuentro confirma su pelea por el campeonato hasta el fin del torneo.

RIVER RCING

 

Ante un Argentinos Juniors descendido river no debe dejar pasar la oportunidad de sacar ventaja de visitante una de las cuentas pendientes del equipo, a pesar de su gran fortaleza en el Monumental.  (Me la juego que si river gana este partido, habiendo ganado el anterior somos campeones)

RIVER ARG

Finalmente para cerrar el torneo el equipo de Ramon enfrenta al Quilmes de Carhumo, Ultimo en el campeonato, deberia de ser un tramite..

RIVER QUILMES

Sin mas que decir le deseo lo mejor al equipo de Ramón en lo que va del torneo, y vamos por un alegría mas millo! #VamosRiver

En cuanto a la  Champions League, ya se definieron las semifinales:

El atletico del cholo simeone derroto al Chelsea de Mourinho y saco boleto para la final.

SEMIFINAL 1

Lo mismo hizo el madrid que dio la sorpresa al golear 4 a 0 al bayern en Alemania y generar un 5 a 0 golabal que genero dudas en un equipo que venia siendo imbatible.

SEMIFNAL 2

La copa se queda en Madrid pero la final se juega en Portugal  (Lisboa), el 24 de mayo se define quien es campeón de Europa.

uclfinal

Por otro lado en cuanto a la Europa League, también quedo definida la final:

El Valencia de Juan Antonio Pizzi había dado un golpe enorme al ir derrotando 3 a 0 al Sevilla que en minuto 93 descontó y saco pasaje para la final empatando globalmente el encuentro y accediendo por gol de visitante.

EL SEMIFINAL 1

El encuentro disputado en Portugal había quedado en un 2 a 1 a favor de benfica que mantuvo su valla en 0 en Italia cumpliendo con el objetivo de clasificarse a la final del 14 de mayo que casualmente se juega en el “IL NUOVO ESTADIO DELLA JUVENTUS” .

EL SEMIFINAL 2

 

Benfica – Sevilla 14 de Mayo (Horario a confirmar)

También se jugaron partidos de la Copa Bridgestone Libertadores y asi quedaron conformados los cuartos de final. Equipos argentinos solo hay 3 de los 5 que disputaron hasta ahora el torneo: Arsenal de Sarandi, Lanus y San Lorenzo. En caso de que pasen los 3 equipos argentinos si o si habra un equipo argentino en la final.

L CUARTOS 1

L CUARTOS 2

L CUARTOS 3

L CUARTOS 4

 

Espero que les haya sido de utilidad.. Desde ya gracias!

-Tomillo-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s