Se termino el año para river

Para el conjunto millonario el año ya termino, solo queda esperar que se lleven a cabo las elecciones del 15 de Diciembre, los dos principales candidatos: Caselli y D’Onofrio son los que se especulan con mas chances de ganar las elecciones.

Por otro lado quiero dar a conocer la noticia de que River empato con Quilmes el fin de semana pasado y dio por terminada su participación en el Torneo Inicial. Un segundo semestre que fue un fracaso, dio como resultados la posición 17º en el torneo inicial y la eliminación con Lanus de la Copa Total Sudamericana dieron por concluido un años que comenzó de muy buena manera y termino para el olvido.

Los goles de Quilmes 1 River 1 :

Finalmente, cabe destacar algo en lo que debe influir mi opinión personal. Ramón Diaz critico duramente al “charrua” Rodrigo Mora por sus pobres actuaciones en este semestre del año. Reconozco que el jugador no tuvo un buen desempeño durante la segunda parte de este año (el mismo Mora admitió su bajo rendimiento) Sin embargo no me parece correcto que Ramón Diaz lo desafecto de tal manera que según su representante “hace dos semanas que practica fultbol-tenis”. Creo que el uruguayo merece otra oportunidad y creo que el riojano debería admitir sus equivocaciones como fue con el caso de David Trezeguet.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s