Novedades de posibles migraciones en el próximo mercado de pases.

En river hay varios jugadores que están recibiendo llamados de otros clubes para emigrar. Tal es el caso de tres futbolistas, dos de ellos titulares en la mayoría de los casos.

Jonathan Maidana 

maidana

Maidana seria practicamente jugador del Publa Mexicano, donde aguardaria por su ex compañero Carlos Sanchez. Como desctacado el vice -presidente de River Diego Turnes afirmo que estan haciendo lo posible para postponer la negociacion y que se haga cargo la proxima gestion de este tema. Asu vez el presidente del club mexicano afirmo que en su club tiene cupo para 5 extranjeros, de los cuales “cuento con cuatro Carlos Sanchez Matias Alustiza, Ivan Vella y Jonathan Maidana” . De modo que el presidente ya lo incluyo en su plantel.

Manuel Lanzini

lanizjni

El caso de Lanzini es nuevo y se dio a conocer hoy. El jugador de 20 años, joya y goleador de este torneo en River es pretendido por nada mas y nada menos que el Borussia Dortmund. El club aleman aseguro que estaria dispuesto a desenbolsar 10 millones de euros para comprar al juvenil.  Hasta ahora Lanzini no veria con malos ojos irse…

Rodrigo Mora

Rodrigo Mora

El caso de Mora es distinto ya que su salida se vería forzada debido a la nula relación que tiene con el Director Técnico Ramón Ángel Diaz.  El delantero recibió ofertas de clubes chilenos  muy interesados en él, así como también de equipos de la Segunda División de México. Debido a el bajo nivel de los equipos que ofertaron por él y a sus intenciones de que “En Argentina no jugaría en otro club que no fuera River” cerrándole las puerta a Racing e Independiente. Sin embargo (desde mi opinión personal) es una picardia del técnico no permitirle jugar siquiera en la reserva, de modo que a no ser que ocurra un milagro y mora pueda jugar bajo la diligencia técnica de Ramón aun quesea en la pre temporada; el futuro del delantero estaría fuera de River.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s