Nueva información sobre posibles refuerzos:

De cara al campeonato que viene River busca reforzarse y para eso trajo varios refuerzos y dejo ir a muchos jugadores.

De forma ordenada los jugadores que se fueron, entre los cuales se encuentras Mora e Iturbe dos grandes delanteros que river dejo ir por circunstancias económicas que lo alejan de mantenerlos en nuñez debido a eso es que River busca delanteros y enganches principalmente en este mercado de pases, aunque también busca reforzar la defensa que perdió a varios defensores. La mayoría de los jugadores que abandonan river lo hacen por decisión de Ramón Diaz y su cuerpo técnico, a excepción de Mora e Iturbe quienes regresan por que sus prestamos han finalizado.

Sin mas palabras les dejo todo resumido aquí en imágenes:

BORRADOS

MERCADO DE PASES RIVER

Por otro lado aclaro que hasta ahora en mi opinión los mejores refuerzos que podría traer River serian Jonathan Fabbro y Teofilo Gutirrez. En el caso de Fabbro las negciaciones estan casi cerradas incluso el jugador viajo al pais ya para cerrar contrato con el “millonario”; por el lado de Teofilo Gutierrez, el jugador manifesto su intencion de jugar en River y de tambien ser hincha del equipo. Sin embargo y pese a la buena predisposicion del Cruz Azul Mexicano en las negociaciones, la oferta formal de River por el 50% del pase del colombiano no termino de cerrar al presidente del “cementero” y por lo tanto el club azul le hizo una contraoferta al “millonario”. Esta en Turnes y Pasarella definir si “Teo” jugara en River. Personalmente me gustaria mucho de cara al torneo que viene, considerando que river solo tiene 1 delantero (Carlos Luna) y los de reserva y juveniles para el Torneo Inicial 2013.

Aquí les dejo un poco de información sobre ellos en imágenes:

Polémico, con pasado en Boca y luego en Cerro Porteño de Paraguay el enganche pretendido por Ramón Diaz desde el torneo pasado tuvo los mejores años de su carrera en el ciclón paraguayo. Tuvo muchos “Tweets” polémicos de gastadas a river a principios de años, el jugador no los negó aunque si manifestó su predisposición para vestir los colores del millonario y hoy es prácticamente un jugador de river, solo falta el anuncio oficial de la CD de Rive Plate.

fabro

En Argentina jugo en Racing Club y tuvo una gran actuación junto a Giovanni Moreno, luego debido a problemas de disciplina abandona Racing y tiene un paso fugaz por Lanus para mas tarde llegar al Cruz Azul Mexicano un equipo muy importante en la Liga MX.

teo

Por ultimo aca les dejo un regalito con los mejores goles de Mora en River:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s