River ganó, se prende en la punta y dejo al “rojo” a un paso de la “B”

editable

Independiente jugó como un equipo que siente el descenso de cerca: entregado. River lo hizo como uno que, a tres fechas del final, pelea por título: paciente. Así, los millonarios consiguieron una victoria que los acerca al gran objetivo, mientras que los Rojos dejaron pasar la última gran oportunidad y sólo un milagro podrá salvarlos del descenso.

El partido, correspondiente a la fecha 17° del torneo Final, no se jugó como lo que era: una final de doble competencia. Pero el 2-1 a favor del equipo de Ramón Díaz sólo reflejó la realidad de ambos equipos.

En el arranque, Independiente mostró actitud y decisión para ir a buscarlo. Incluso, a los 19 minutos, pudo ponerse en ventaja con un cabezazo de Hernán Fredes, que fue controlado por Marcelo Barovero. Sin embargo, a los 21, Juan Manuel Iturbe, tras un error defensivo y la asistencia de Rogelio Funes Mori, marcó el 1-0 y dejó a los Rojos sin reacción.

En lo deportivo, el segundo tiempo sólo dejó el golazo de Manuel Lanzini, a los 17 minutos, tras una gran jugada de Iturbe, la figura de la cancha. Luego, el foco se trasladó a la tribuna de Independiente, donde la violencia volvió a decir presente. Varios hinchas visitantes rompieron el alambrado y arrojaron las butacas a la platea baja. Sobre el final, a los 44, Daniel Montenegro descontó para la visita.

-Tomillo-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s