En la última jugada, River rescató un punto ante Colón

En una de las últimas jugadas del partido, River rescató un punto de su visita a Santa Fe, gracias a un agónico gol de Alejandro Pezzella que decretó el 1 a 1 final ante Colón.

La igualdad entre el Sabalero y los Millonarios le permitió a Boca quedar como único puntero de la tabla de posiciones del torneo inicial, luego de cinco fechas disputadas.

El equipo dirigido por Roberto Sensini había hecho los mayores esfuerzos para quedarse con los tres puntos. Rubén Ramírez, a los 20 minutos del segundo tiempo, abrió el marcador con un cabezazo que clavó la pelota en el ángulo derecho de Barovero, que sólo atinó a mirar.

Cuando quedaba un minuto para llegar a los 45´, Ponzio encontró un balón sobre la derecha, la cruzó al corazón del área, y allí Pezzella la bajó, se acomodó y definió solo ante Pozo con un fuerte derechazo.

El partido tuvo un trámite parejo y discreto en la primera mitad, donde fueron escasas las situaciones de gol. En la parte final sí hubo emociones, aunque el desarrollo siguió siendo chato en cuanto a lo futbolístico.

Con este empate, Colón desperdició la posibilidad de volver a ser el único puntero del campeonato, que ahora quedó en manos de Boca, mientras que River deambula por la mitad de la tabla, con 8 unidades de 15 posibles.

En la próxima jornada, la sexta del Inicial, Colón visitará a San Lorenzo, mientras que River recibe a Newell´s

-Tomillo-

Anuncios

Un comentario en “En la última jugada, River rescató un punto ante Colón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s