RIVER 3 I.RIVADAVIA MENDOZA 0

1-D. Vega (6): Tuvo poco trabajo y resolvió bien la única peligrosa, primero con un manotazo arriesgado para evitar que el centro le llegara a Fabbiani y luego para sacar al córner el fierrazo de Ferradas.

4-L. Abecasis (6): Cubrió bien su lateral, incluso tuvo un gran cierre ante una incursión peligrosa de Ferradas, pero no se proyectó tanto como de costumbre. Recién sobre el final lastimó con una subida y metió el centro perfecto para el gol de Trezeguet.

2-J. Maidana (6,5): Firme, nunca se complicó y de una recuperación suya vino la contra del 2-0.

6-R. Funes Mori (8): Una fiera para ganarle siempre a Fabbiani en el cuerpo a cuerpo. Hasta se animó a tomar la lanza para pasar al ataque (buen pase a Ocampos) y fue quien la bajó de cabeza en el tanto de Cavenaghi.

3-J. M. Díaz (7,5): Pierna fuerte en cada cruce. Se mandó una trepada ultrasónica y dejó al Torito de cara al gol, pero el capitán definió por arriba del travesaño.

8-C. Sánchez (4): Duró sólo 11 minutos. Su falta a Guerra mereció la amarilla y, más allá de que el topetazo a Delfino fue casual, se excedió en la protesta.

7-L. Ponzio (9): Un león. Fue el abanderado de la entrega cuando River quedó con uno menos y no aflojó hasta el final. Jugó de doble cinco, de ocho, le dio el cuero para pasar al ataque y hasta clarificó con un pase sencillo la jugada del gol del Chori.

5-E. Cirigliano (7): Junto con Ponzio se comieron la mitad de cancha. Bien en los relevos y en los quites, no tan preciso en los pases cortos.

11-L. Ocampos (6,5): El Forrest Gump de la banda izquierda pisó rivales hasta que se fundió. Esta vez se pasó un poco con los chiches y le faltó efectividad.

10. A Domínguez (8,5): Lanzó el centro del primero, hizo el segundo y Ayala le arañó un tiro libre. Aun con lagunas, sobresalió por su lucidez.

9-F. Cavenaghi (7,5): Definición típica de goleador para el 1-0. Muy raro en él, despilfarró la chance clarísima que tuvo en el segundo tiempo y que le podría haber costado caro a River. Enorme por la entrega.

13-M. Aguirre (5): Le sumó batalla al medio, pero jugó un poco acelerado y recostado sobre la izquierda.

17-D. Trezeguet (6): En dos acciones demostró que lleva el área en la sangre. Movimiento perfecto para el cabezazo perfecto del 3-0 y gran anticipo ofensivo en la otra que se fue rozando el palo.

15-D. Villalva (6): Entró picante. Provocó la roja de Ayala y aportó desbordes atractivos.

Su servidor…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s