Igualdad en Isidro Casanova: Almirante Brown 1 River Plate 1

El conjunto millonario empató 1 a 1 con Almirante Brown en Isidro Casanova; comenzó avasallador, pero se fue desinflando y terminó desdibujado y sin ideas; goles de Cavenaghi y Cisterna

Isidro Casanova fue testigo de un River que sigue padeciendo viejos errores. Por eso, Almirante Brown supo capitalizar las dudas de la defensa millonaria y tomó como una victoria el empate por 1 a 1 ante los de Núñez. Cavenaghi abrió el marcador, mientras que Cisterna igualó para los locales.

En la primera parte, River salió a buscar el partido desde el primer minuto y así fue como golpeó primero. A los 5, Cavenaghi tuvo la primera chance del partido, pero le pegó abajo a la pelota y el tiro se fue por arriba del travesaño. Pero iba a tener revancha: a los 13, tras una asistencia de Alejandro Domínguez, definió ante la salida del arquero Monasterio y puso el 1 a 0. Con ese gol, alcanzó los 14 gritos en la temporada.

Pero la alegría del visitante duró poco. A los 24, Almirante Brown aprovechó dudas en la última línea del conjunto de Almeyda y entre Cisterna y Vega, el delantero del equipo de Isidro Casanova, anotaron el empate. Una igualdad que no se pudo romper en todo el segundo tiempo.

Con la salida del Chori por Ríos (lo de Domínguez sería por una molestia muscular), desapareció el fútbol de River y se fue apagando el partido. Estuvo más cerca, pero no le alcanzó. Jugó el partido en el campo de Brown, pero no supo definir ni con Cavenaghi, ni con Rogelio Funes Mori, ni con el ingreso de Keko Villalva

Fue justamente Villalva quien tuvo una buena intervención por la izquierda a los 28, pero Monasterio controló el disparo de Funes Mori. Dos minutos después, el mellizo cabeceó un centro de Ríos y la pelota pegó en el travesaño. Los de Almeyda intentaron más que los locales, pero no había tiempo para más. El empate histórico en la visita al conjunto dirigido por Giunta estaba sentenciado. En un nuevo año, River mostró viejos errores en la zaga central y se llevó sólo un punto ante un rival directo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s