Dominó River pero marcó Boca y se quedo con el clásico de verano

El Millo arrancó con mucha presión, mientras que el Xeneize fue pura contundencia y oportunismo. Almeyda tuvo que reflotar el barco cuando la lesión de Trezeguet en apenas 10 minutos de juego obligó a dar un abrupto golpe de timón a los planes iniciales.

Y los recuerdos de Chaco se reavivaron aún más cuando, en el mejor momento de River, Boca encontró el gol tras un desborde con centro de Ledesma y el posterior cabezazo de Mouche. Sí, cualquier similitud con el primer Súper es pura coincidencia.

Después del gol, el desorden y la falta de un líder futbolístico se adueñaron de los de Núñez. Carlos Sánchez se convirtió en el pulmón y en el corazón de un equipo que no ayudaba en nada al uruguayo, y lo hundía en una soledad que lo desgastaba jugada a jugada. Cavenaghi, muy impreciso, estuvo lejos de su mejor nivel y falló mucho cerca del arco.

La ausencia de Schiavi, que salió lesionado en el entretiempo, no cambió en nada la mentalidad de la defensa xeneize, que conformó una verdadera muralla inquebrantable. Solidez defensiva y contundencia en ataque.

Algo que quiero remarcar de este River fue la falta de apoyo por parte del equipo hacia Carlos Sachez, quien se convirtió en el pulmón y corazón del equipo. A veces quedándose sin ideas para desarrollar nuevas jugadas ya que river jugó mucho por la banda derecha basando su ataque en centros constantemente repetitivos y faciles de leer para el rival.

Es por eso que para mi desde un punto de vista objetivo creo que carlos sanchez fue el jugador del partido y es por eso que le dedico esto:

Estos post con mas estadisticas comenzare a hacerlos a partir de ahora.

Por otro lado…

Asi fue como finalizó la pretemporada River Plate:

Por otro lado River ya comienza a mirar de cara al torneo donde comenzara jugando contra Alte. Brown :

-Tomillo-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s