Fiesta en el nuevo gasometro: River goleo a Atlanta 7 a 1

Y un día River fue River, estuvo a la altura de su historia, y no dejó dudas. Se hizo esperar, pero la mejor versión del equipo de Almeyda apareció esta tarde en el Nuevo Gasómetro, con la goleada por 7-1 ante un tímido Atlanta. Si en las anteriores fechas los Millonarios no convencían del todo, hoy se redimieron. Y fue en el momento justo, ya que con esta victoria volvió a ocupar en soledad la cima del Nacional B.

Los indicios de la goleada comenzaron a los 13 minutos del primer tiempo, con el gol de Aguirre. Luego, a los 19, Cavenaghi aprovechó un error de la defensa de Atlanta y puso el segundo. Y la primera etapa se cerró con el tanto de Ocampos, a los 44, que selló el 3-0 parcial.

En el complemento, Atlanta nunca hizo pie en el Nuevo Gasómetro y River lo aplastó. Con dos tantos más de Cavenaghi, a los 11 y a los 13, uno de Bordagaray, a los 27, y otro de Ríos, alos 39, quedó sellada la abultada goleada. El descuento de AbelSoriano, de penal, a los 42, sirvió de poco para los Bohemios.

-Tomillo-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s