Torneo de verano 2011: Racing Club 0 Estudiantes 4

Estudiantes ganó sin transpirar ante Racing. Era lógico. De un lado, el equipo campeón, consolidado, del fútbol argentino. Del otro, los juveniles de la Academia, quienes además llegaron golpeados ánimicamente tras la muerte del masajista César Nardi.

Maximiliano Núñez, a los 33 minutos del primer tiempo y con una volea que coronó una buena subida del lateral Raúl Iberbia por izquierda, abrió la cuenta para los de Alejandro Sabella, en perfecto contraataque.

Dos minutos más tarde, el debutante Pablo Barrientos (refuerzo llegado desde el Catania italiano), se sacó un hombre de encima, metió un caño y despachó un remate ajustado, junto al poste derecho, para marcar el 2-0 para el conjunto platense.

En la segunda parte, a los 13 minutos, Leandro Benítez ejecutó un tiro libre frontal, el arquero Leonel Caffaratti entregó un rechazo demasiado largo y lo aprovechó Federico Fernández.

A los 29, un apurado despeje del volante de la Academia, Sebastián Mayorga, se tradujo en el cuarto y último gol del partido, después de una apilada de Juan Pablo Pereyra por el costado derecho.

El certamen de verano marplatense continuará este sábado con el cotejo que sostendrán Boca Juniors e Independiente, desde las 22.10, con el arbitraje de Saúl Laverni.

Eso fue todo

Su servidor…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s