Copa de oro 2011: San Lorenzo 3 – 2 Independiente

Ambos jugaron con mayoría de suplentes. A los 23 minutos del primer tiempo, Nahuel Benítez adelantó a San Lorenzo, con un remate al primer palo del arco defendido por Assmann. A los 43, antes de la conclusión de la mitad inicial, igualó el juvenil Brian Nieva para los Rojos, tras una jugada colectiva-

En el segundo tiempo, el Ciclón volvió a ponerse en ventaja, con un buen cabezazo de Herner, a los 13 minutos. Pero Independiente volvió a igualar: el árbitro Néstor Pitana cobró un penal que dejó muchas dudas por un agarrón de Aureliano Torres a Báez. A los 28, Parra lo cambió por gol con un tiro cruzado. Parecía que se imponía la paridad. Sin embargo, a la noche le quedaba una emoción: Rovira corrió con pelota dominada y resolvió bien el mano a mano para que el conjunto de Ramón Díaz se quedara con la primera sonrisa del año.

La Copa de Oro es un triangular amistoso, que también es disputado por Boca, que el sábado próximo se medirá con Independiente, en el primer encuentro de Julio Falcioni como DT. Por la Copa Ciudad de Mar del Plata, el otro triangular que juegan River, Racing y Estudiantes, el jueves jugarán el Pincha, ante la Academia.

Eso fue todo…

su servidor…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s