El mejor jugador del año 2010 es: Lionel Messi

En el viaje de regreso a Barcelona, Messi le dedicó el Balón de Oro a sus compañeros, que compartieron terna con él: “Quiero brindar por Xavi y Andrés, ellos lo merecen igual o más que yo”, dijo y desató una ovación en el aire

El recibimiento

BARCELONA.- Lionel Messi, ganador del Balón de Oro 2010, quiso compartir su trofeo con los otros finalistas, sus compañeros Iniesta y Xavi.

Después de todos los momentos vividos anoche en Zurich, el viaje de regreso a Barcelona fue una auténtica fiesta. La delegación del equipo catalán se dividió en dos aviones: directivos e invitados, por un lado, y los jugadores y sus familiares, por la otra. En este segundo, todas las miradas estaban puestas en Leo. Y el argentino no dudó en tener un recuerdo para sus compañeros. “Quiero brindar por Xavi e Iniesta, porque a pesar de que gané el premio yo, ellos lo merecen igual o más. Así que es para ellos”, manifestó el ’10’ desde su asiento, lo que desató un aplauso.

Iniesta y Xavi, que ocupaban las filas posteriores, recibieron con una sonrisa y agradecimiento las palabras del doble Balón de Oro. Los tres se fotografiaron para celebrar el éxito del Barça y a continuación se les unieron los otros tres azulgrana presentes en Zurich. El avión de los ganadores aterrizaría en el aeropuerto de El Prat poco antes de la medianoche con unos expedicionarios que radiaban felicidad.

Eso fue todo…

Su servidor…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s