“El burrito” Ariel Ortega no juega mas en River

Informe de C5N

Los días de Ariel Ortega con la camiseta de River llegaron a su fin. El año empezó con su ausencia de ayer y la posterior conferencia de prensa de Juan José López, en la que dijo que primero escucharía a Luis Seveso y luego hablaría con el jugador.

Esta mañana, el jujeño se presentó a la práctica del equipo en el Monumental, en donde mantuvo una conversación con el entrenador. Sin embargo, la noticia estallaría al término de la misma.

Ortega reconoció que JJ López le avisó que no lo tendrá en cuenta, por lo que no formará parte de la delegación que viajará el domingo a Mar del Plata, para continuar con la pretemporada.

En las próximas horas, el jujeño se reunirá con Daniel Passarella para definir su salida, debido a que todavía tiene contrato con River, que finaliza en junio. Lo único que atinó a decir fue: “Estoy mal. JJ me dijo que no me iba a tener en cuenta”

-Una lastima, pero el fútbol tiene este tipo de cosas, esperemos y esto es para toda la gente de River, que Daniel A. Pasarella tome la decisión que el crea es la mejor-

-Tomillo-

Eso fue todo…

Su servidor…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s