Funes Mori, ¿Se va al Benfica? Y Lamela ¿Va para el milán por 12 millones?

“El pase de Funes Mori está caído en un 90%”, sentenció Filippi desde tierras lusitanas, en declaraciones a La Red. Según lo que informó el colaborador del intermediado Pires, “hay una brecha muy grande, de entre el 30 y 40%” para que lleguen a un acuerdo entre la dirigencia de ambos clubes.

Ocho millones y medio de euros limpios es la cifra final que ofreció Benfica para quedarse con la ficha del delantero de 19 años, pero en Núñez pretenden alrededor de 10.000.000 en la misma moneda, un monto demasiado elevado para las autoridades portuguesas. ¿Se habrá terminado la historia?

 

Milán sigue de cerca de Erik Lamela desde hace unas cuantas semanas, incluso envió emisarios para que lo vieran en acción en las últimas fechas del Torneo Apertura, justo en el tramo en donde mejor anduvo.

Sin confirmaciones oficiales, la última información sería que el Milan podría llegar a ofrecer 12 millones de euros por la mitad del pase, un número para nada despreciable, teniendo en cuenta lo que significaría una futura venta a otro equipo europeo.

Clic aquí para ver mas grande

Además, el club milanés no contaría con Ronaldinho y está en busca de un reemplazo. Tal como hizo en los últimos años con jugadores como Kaká y Alexandre Pato, el Milan busca a los jóvenes talentos sudamericanos para que luego exploten en el fútbol italiano.

Su servidor…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s