Almeyda: “Cappa es uno de los últimos técnicos que defienden al fútbol”

“Desde que asumió la conducción del plantel trajo los refuerzos necesarios y está protegiendo a los jóvenes”, elogió el volante a su entrenador

(DyN) – El volante de River Matías Almeyda elogió hoy a su entrenador, Angel Cappa, al resaltar que “es uno de los últimos técnicos que defienden al fútbol”, y afirmó que el equipo de Núñez tiene “calidad”para ser protagonista del torneo Apertura.

“Alternamos momentos de buen fútbol y todavía podemos crecer. Estamos haciendo las cosas bien y el hecho de haber ganado los tres primeros partidos es sumamente importante. Está en nosotros: Si estamos convencidos, nos entrenamos y cuidamos en la semana, podemos pelear por el título”, destacó Almeyda.

Asimismo, el volante enalteció el trabajo que viene realizando Cappa desde que asumió la conducción del plantel, ya que, entre otras cosas, “trajo los refuerzos necesarios y está protegiendo a los jóvenes”.

“Está llevando muy bien a los chicos para no quemarlos, es importante no acelerar los tiempos que necesita todo jugador para crecer. Antes quizás se los cargaba con demasiada presión, pero Angel es uno de los últimos técnicos que defienden al fútbol”, subrayó el experimentado bonaerense en diálogo con el canal de cable Fox Sports .

Eso fue todo…

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s