3 nuevas posts card, 5 elementos nuevo en the treasure book y vendra la pista de Hockey

 

Esto dijo club penguin News sobre lo del treasure book  

Hola pingüinos,

Yo quería darle una rápida actualización de la Reserva del Tesoro. Cuando por primera vez juntos este libro hemos querido darle la oportunidad de recoger algunos de sus artículos favoritos de Club Penguin que no siempre están disponibles en los catalogos

 treasurebook2

Porque la Navidad es pronto, pensamos que sería divertido para actualizar el libro con algunos artículos de temporada. A partir del viernes, 5 de diciembre será capaz de utilizar los códigos que han de juguetes para desbloquear diferentes temas en el Libro del Tesoro! Los temas que actualmente están todavía habrá disponibles, además de algunos temas diferentes.

Como siempre, háganoslo saber lo que piensa y lo que incluso los temas que te gustaría ver en la Reserva del Tesoro en el futuro!

______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Estas son las 3 nuevas post cards 

post-card-3 

post-card-2 

post-card-1

_______________________________________________________________________________________________________________________________________________________________ 

Club Penguin News dijo esto acerca de la pista de hockey 

Pingüinos Hola!

El nuevo Boletín de la nieve y Deportes está fuera de catálogo – que han tenido la oportunidad de comprobar que funciona? Hay temas de invierno para su pingüino, incluyendo patines de hielo – justo a tiempo para diciembre de eventos! 

sotetret

Algunos de ustedes han sugerido la Pista de Hielo debería volver, y pensamos que era una gran idea, por lo que en la preparación patines hemos añadido al catálogo. A mediados de diciembre, la Pista de Hielo volverá, por lo que puede poner en su patines, obtener sus amigos y la cabeza junto a la pista!

En el ínterin, esperamos que disfrute de los deportes de invierno catálogo y estar seguro de que vamos a saber lo que piensa!

Anuncios

Un comentario en “3 nuevas posts card, 5 elementos nuevo en the treasure book y vendra la pista de Hockey

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s